El Negocio de los Lotes en las Periferias de Lima

Hoy en Día, muchas personas ESTÁN COMPRANDO TERRENOS EN PILOTO AUTOMÁTICO, sobre todo en las periferias de Lima, como en el norte y sur, terrenos eriazos y arenosos, donde a duras penas puede un cactus echar raíces, donde la construcción se encarece por el tipo de suelo arenoso y el mantenimiento también por el clima húmedo y salitroso. Son lugares donde intentar tener áreas verdes, es un gasto enorme de agua, el cual solo lo puede asumir un empresario ganadero, por ser su negocio.

Piensen bien antes de COMPRAR un terreno en arenal. Muchas inmobiliarias se afianzan en proyectos ESTATALES tipo el tren de cercanías, sin tomar en cuenta que la misma LINEA 2 del metro de lima en Santa Anita, está paralizada ya más de 5 años sin mostrar avance alguno. Muchos de estos proyectos de VENTA DE LOTES se afianzan en la idea de LA CASA DE PLAYA, y muchos compradores no pueden darse cuenta que en el litoral tanto sur y norte hasta el km 300 solo brilla el sol 4 meses al año, los demás meses hace UN FRIÓ INDESCRIPTIBLE que no da ganas ni de bajarse del auto.

Muchos clientes COMPRAN EL SUEÑO de la casa de playa, sin darse cuenta que, para visitar su lote, en la actualidad, hay que manejar MAS de 2 horas y pagar alrededor de 2 peajes por tramo para poder visitar su TERRENITO que en la mayoría de veces son TAN PEQUEÑOS que cuando el niño de la familia patea la pelota, esta se va a 3 lotes vecinos. Si quieres que tus inversiones se rentabilicen DE VERDAD, NO SIGAS AL REBAÑO, TEN VISIÓN. No pagues terrenos sobrevalorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *